lunes 18 enero
ÁREA METROPOLITANA  |   |

El viento causa 'apagones' en varios municipios del Área Metropolitana

En La Zubia la falta de suministro eléctrico duró más de media hora

Las fuertes rachas de viento que han azotado este sábado por la tarde y también durante la madrugada del domingo a la provincia de Granada han provocado que varios municipios sufran falta de suministro eléctrico.

Monachil, Pinos Puente, Cenes de la Vega, Alhendín, Las Gabias, Otura, Güevéjar o La Zubia han sido algunos de los municipios del Área Metropolitana que han sufrido 'apagones', según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro de Emergencias 112.

El municipio de La Zubia ha sido uno de los que ha sufrido un 'apagón' más prolongado, pues ha estado sin suministro eléctrico más de media hora durante la tarde-noche del sábado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería