lunes 24 febrero
Sierra Nevada  |   | E.P.

El viento impide abrir Sierra Nevada por segundo día consecutivo

Las condiciones climatológicas adversas provocaron el cierre de la estación invernal granadina este viernes

Imagen de la estación granadina este sábado. Foto: Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, continúa cerrada durante toda la jornada de este sábado debido a las condiciones meteorológicas de fuerte viento que se registrarán en todas las zonas.

Según ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, a las 9.00 horas de este sábado la apertura del parque se retrasó en función de los trabajos de desbloqueo de remontes, acondicionamiento de pistas y situación meteorológica.

Sin embargo, la estación de esquí ha confirmado posteriormente que sus instalaciones permanecerán cerradas durante la jornada de este sábado, después de que también estuvieran cerradas al público este pasado viernes por las condiciones meteorológicas adversas. Por ello, también se ha cancelado el esquí nocturno.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado día 2 de febrero aviso de nivel amarillo en la provincia granadina, concretamente, en Cuenca del Genil, Guadix, Baza, Nevada y Alpujarras por nevadas, mientras que la alerta estará activa en la costa granadina por fenómenos costeros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería