miércoles 18 mayo
La Capital  |   |

El viento provoca una decena de incidencias en Granada a partir de la medianoche

La mayoría han sido desprendimientos o caídas de objetos y árboles en la vía pública, sin que se hayan producido heridos

Uno de los árboles que ha caído en la calle Neptuno, esta mañana. Foto: María Jesús Calero

Uno de los árboles que ha caído en la calle Neptuno, esta mañana. Foto: María Jesús Calero

El viento ha provocado una decena de incidencias a partir de la medianoche en Granada, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Desde las 12 de la noche, los servicios de emergencias han atendido un total de nueve llamadas derivadas de la caída de objetos sobre la vía pública y desprendimientos, como árboles u otro tipo de elementos del mobiliario como carteles o cascotes.

Aunque la mayoría se ha producido por la mañana, el último avisto que han recibido las emergencias obedece al que se ha producido en torno a las 16.45 horas en el camino de Ronda, donde se han desprendido lavas.

La provincia no tiene actualmente ningún aviso amarillo por rachas de viento, previendo que se mantenga verde durante todo el fin de semana.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand