jueves 2 julio
El Tiempo  |   | Redacción aG

El Viernes Santo evoluciona de nuboso a despejado

Las temperaturas irán sin cambios, salvo en el interior, donde descenderán las máximas

La previsión meteorológica contempla para este Viernes Santo en Granada cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones ocasionales, seguras a primeras horas en el interior.

Las lluvias son más probables por la tarde en las sierras, abriéndose claros en general al final del día. Por la tarde los cielos quedarán con intervalos nubosos y sin precipitación en el litoral.

Las temperaturas irán sin cambios, salvo en el interior, donde descenderán las máximas, oscilando entre los 10 y los 19 grados.

Además, los vientos soplarán variables flojos con predominio de la componente Este, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería