lunes 25 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El 'violinista rebelde' actuará en Granada y dedicará su concierto a las víctimas Covid

El espectáculo 'Mundos opuestos' sigue al más del centenar de conciertos de su primera gira

Jorge Guillén es Strad en el escenario. Foto: Web Oficial

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá el próximo 4 de septiembre el nuevo espectáculo de Strad, "el violinista rebelde", tras ser aplazado por la pandemia de Covid-19, a cuyas víctimas dedica el concierto.

Así lo han indicado desde la organización del espectáculo 'Mundos opuestos', que sigue al más del centenar de conciertos de su primera gira, y en el que este músico que compartió escenario con Ara Malikian en más de un millar de actuaciones, presenta su primer CD.

Strad es Jorge Guillén, titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y su talento lo ha llevado a ganar concursos nacionales e internacionales, según ha informado la organización en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería