viernes 29 marzo
Otura  |   | Redacción aG

El Virgen de la Paz de Otura recaba casi 1.200 euros para ayudar a los refugiados de Ucrania

Gracias a su Feria del Libro Solidaria, que se celebró el pasado abril

El AMPA y la directiva del colegio Virgen de la Paz han hecho entrega del cheque al Ayuntamiento de Otura. Foto: Ayto. de Otura

La comunidad educativa del CEIP Virgen de la Paz de Otura ha logrado recaudar casi 1.200 euros para ayudar a los refugiados de Ucrania gracias a su Feria del Libro Solidaria, que se celebró el pasado abril, en el marco de la Semana Cultural del municipio.

Esta iniciativa, organizada por el AMPA ‘Villa de Otura’ del centro y la biblioteca municipal, con la colaboración del Ayuntamiento otureño, sirvió para recaudar fondos para el pueblo ucraniano mediante la venta de libros en el propio colegio.

Ahora, el AMPA y la directiva del colegio Virgen de la Paz han hecho entrega del cheque al Ayuntamiento de Otura, que a su vez lo donará a una ONG para ayudar a Ucrania, en un acto al que asistió el alcalde de Otura, Nazario Montes.

El regidor ha agradecido al colegio otureño “que una vez más, se haya volcado con una iniciativa solidaria, que servirá para ayudar a los habitantes de Ucrania que tan mal lo están pasando por la invasión de Ucrania”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204749