sábado 15 diciembre
DIPGRA  |   | Redacción aG

El voluntariado de Huétor Tájar y Montefrío celebra la décima edición de sus jornadas de convivencia

Este miércoles, más de 50 voluntarios de los dos municipios han participado en una serie de actividades en la capital para celebrar el Día Internacional del Voluntariado

Las jornadas se han celebrado este miércoles con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Foto: Dipgra

El voluntariado de los municipios de Huétor Tájar y Montefrío celebra este miércoles la X Jornada de Convivencia, en la que tras un desayuno convivencial en el Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar, han visitado la capital.

La primera visita ha sido a las instalaciones de la Diputación de Granada, en la que han recibido la bienvenida del presidente de la institución, José Entrena, que ha agradecido al voluntariado la tarea que están realizando y ha manifestado que “mientras existan voluntarios que trabajen para los demás, servirá para construir una sociedad más justa, con mejor ambiente, de vecindad con el objetivo de ser más felices todos, que al final es de lo que se trata”.

Al acto de bienvenida, que coincide con el Día Internacional del Voluntariado, han asistido también la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado.

A continuación, han seguido con su visita a Granada recorriendo la Plaza Mariana Pineda con una visita cultural al barrio del Realejo y sus inmediaciones, el Museo Casa de los Tiros, el Palacio de los Condes de Gabia y el Cuarto Real de Santo Domingo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería