viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El vuelco de un turismo en la Chana provoca 4 kilómetros de atascos

El suceso se ha producido hacia las 16.30 horas a la altura del kilómetro 126 · El 112 dice que no hay heridos

El vuelco de un turismo en La Chana, en la A44, ha provocado más de 4 kilómetros de atascos en la Circunvalación de Granada dirección Motril, han informado a ahoraGranada fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido hacia las 16.30 horas cuando un turismo ha volcado tras dar varias vueltas de campana, lo que ha generado numerosas llamadas al 112 para alertar de lo sucedido.

Sin embargo, según el 112, una vez desplazados hasta el lugar de los hechos los propios servicios de emergencia han desactivado la necesidad de recurrir a Bomberos o a servicios sanitarios al no haberse registrado ni personas atrapadas en el interior del coche ni heridos, extremo éste último que no han confirmado desde la Guardia Civil, que además añade otro vehículo más implicado en los hechos.

El suceso ha provocado numerosas retenciones desde el kilómetro 121 dirección Motril hasta el lugar del accidente, por lo que los agentes recomiendan circular con preacción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51121