miércoles 24 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG

El vuelco del remolque de un camión provoca el corte de un sentido de la A7, a la altura de Salobreña

Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la carretera nacional N340 mientras Mantenimiento restablece el tránsito y se procede a la retirada del camión

El vuelco del remolque de un camión ha provocado este lunes el corte de la A7 a su paso por el municipio granadino de Salobreña en sentido Barcelona.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el corte de la vía se ha producido sobre las 09.40 horas, cuando el conductor del camión accidentado ha alertado al centro de coordinación que el remolque que transportaba sin carga había volcado por el viento en el kilómetro 321, sin que resultase herido en el siniestro ni ningún otro vehículo más.

Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la carretera nacional N340 mientras Mantenimiento restablece el tránsito y se procede a la retirada del camión.

Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el centro de coordinación, efectivos del instituto armado y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126556