viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El XTouch Granada ya está aquí

Presentado oficialmente en la ciudad el teléfono que prerende dar más promoción y dirigido al público de Oriente Medio

Así es el nuevo teléfono que se ha presentado este jueves. Foto: Álex Cámara

Así es el nuevo teléfono que se ha presentado este jueves. Foto: Álex Cámara

Granada da nombre a una edición especial del último XTouch, el X4 Granada, del que se comercializarán unos 500 ejemplares en España y un número más elevado en Oriente Medio de esta edición limitada.

Se trata de un ejemplar que convierte a la ciudad en la primera del mundo que da su nombre a un teléfono móvil y que ha sido presentado este jueves oficialmente en la ciudad.

El ejemplar se dio a conocer a nivel mundial y cuenta con un diseño nazarí en el que se introduce la bandera de Andalucía, entre otros elementos que no se han dado a conocer aún.

El consejero delegado de XTouch, Miguel Vázquez, ha explicado que se trata de un ejemplar que aunque será producido en china se ha diseñado en Granada por Claudina Mata con un coste “ajustado”.

El móvil se ha presentado oficialmente con la participación del alcalde. Foto: Álex Cámara

El móvil se ha presentado oficialmente con la participación del alcalde. Foto: Álex Cámara

“La caja gustará mucho”, ha explicado Vázquez, quien ha señalado que también que el smartphone incluye una aplicación que dará acceso directo al Ayuntamiento de Granada.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado ilusionado con la promoción que tendrá la ciudad gracias a este ejemplar, tanto turística como tecnológica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23557