sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El XXVII Certamen de Bandas de Andalucía en Chauchina ya tiene cartel

La Banda Municipal de Música del municipio cumple 30 años · También participan las de Cijuela, Huétor Vega y Armilla

Imagen del certamen de bandas del año pasado. Foto: aG

Imagen del certamen de bandas del año pasado. Foto: aG

El XXVII Certamen de Bandas de Música de Andalucía de Chauchina ya tiene cartel. El evento se celebrará los próximos 3,4 y 5 de julio en el Auditorio Vicente y Llopis de la localidad y contará con la participación de nueve bandas procedentes de distintos puntos de la comunidad.

El ciclo lo abrirá el día 3 dos bandas granadinas y una de Huelva. Se trata de la Banda Municipal de Cijuela y de Huétor Vega y la Banda de Música Don Luis de Zufre, localidad onubense.

Un día más tarde el turno llegará para la Banda Municipal de Música de Higuera de la Sierra (Huelva), a la Banda Municipal de Nerja (Málaga) y a la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (Sevilla).

El certamen lo cierra el día 5 la Banda de Música "Ortega y Cortés" (Jaén), a la Asociación Musical "San Isidro" de Armilla y para terminar, la Banda Municipal de Música de Chauchina -que cumple su 30 aniversario en este 2015- pondrá punto y final como cada año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42933