viernes 19 abril
VIDEOJUEGOS  |   | Redacción aG

El youtuber TheCatacroquer, confirmado para el Granada Gaming Festival

La organización ha dado a conocer que Samuel Molina (FuKuy) y White Paper Games también estarán presentes en el certamen

youtuber

TheCatacroquer es uno de los youtubers más influyentes del universo League of Legends en España . Foto: aG

Granada Gaming Festival se afianza en esta segunda edición como uno de los eventos referentes para los entusiastas de los videojuegos. El evento, que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, ha anunciado alguno de los artistas que conformarán este año su programa. Así, está prevista la asistencia de uno de los youtubers más influyentes dentro del universo League of Legends en España, TheCatacroquer.

Este youtuber, con más de 400.000 suscriptores entre sus dos canales, participará en la zona Free Play de League of Legends, donde realizará sesiones de firmas y será una de las estrellas más esperadas del "streaming" del campeonato del videojuego de 'Riot'.

Otro de los confirmados a la cita es Samuel Molina, conocido en internet como FuKuy, diseñador de videojuegos en U-Play Online, profesión que compatibiliza con la enseñanza en UB-ENTI, y la comunicación como youtuber. Ha sido community manager en Ubisoft, consultor de mercado en Planeta deAgostini y colabora actualmente en 'Game Over', el programa de radio sobre videojuegos más veterano del país.

Por otro lado, se encuentra Dayoscript, uno de los youtubers "serios" del mundo de los videojuegos. Su amor por el cine ha conseguido que su canal de Youtube tenga "una de las estéticas y formas más cuidadas" de todos los canales similares que podamos encontrar en el portal de vídeos.

En representación del plano internacional estarán Pete Bottomley y James es BA (Hons), la cara visible de White Paper Games, el estudio de desarrollo británico que está detrás del aclamado 'Ether One'. Un videojuego que "no deja indiferente a nadie" por su narrativa y su cuidado aspecto técnico. Tras el reciente lanzamiento de 'Ether One' en formato físico para PlayStation 4, Pete y James están centrados en su próximo proyecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54469