sábado 20 abril
Huétor Vega  |   |

Elena Duque, nueva alcaldesa accidental de Huétor Vega

Sustituye a José Manuel Prieto, quien ha dejado el puesto por "motivos personales"

Duque fue número tres de las pasadas Municipales con el PP. Foto: PP Huétor Vega

La hasta ahora cuarta teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Huétor Vega, Elena Duque, será la nueva alcaldesa accidental de la localidad metropolitana.

Duque toma el bastón de mando en sustitución de José Manuel Prieto, primer teniente de alcalde y que ha ocupado el puesto desde que una enfermedad obligara al alcalde titular, Mariano Molina, a darse de baja.

Nacida en Puertollano, la regidora accidental es diplomada en Turismo y ha sido miembro de las AMPAs y consejos escolares de varios centros educativos de la localidad, al tiempo que ha trabajado en el sector turístico.

Desde 2019 es concejal del PP en el Ayuntamiento, partido con el que concurrió a las pasadas Elecciones Municipales de 2019 como número tres como independiente.

El hasta ahora alcalde accidental, José Manuel Prieto, ha explicado a ahoraGranada que se marcha por "motivos personales" y por ello ha firmado el decreto para nombrar a Luque como sustituta: "Es lo bueno de tener un buen equipo, de gente que responde".

Cabe recordar que Mariano Molina, alcalde de Huétor Vega, se encuentra de baja por enfermedad desde marzo de 2020, momento en el que Prieto fue designado como alcalde accidental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190004