jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una semana para acondicionar la depuradora de Loma Linda

La gestión del Ayuntamiento de Ogíjares con la empresa posibilita la intervención en la EDAR y buscar una solución al problema de malos olores existente

Las obras se prolongarán durante la próxima semana. Foto: aG

Las obras se prolongarán durante la próxima semana. Foto: aG

El Ayuntamiento de Ogíjares ha llegado a un acuerdo con Emasagra por el cual la empresa ha iniciado las obras de acondicionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Loma Linda y duplicará, adicionalmente, las tareas de limpieza y mantenimiento de dicha EDAR para la mejora de la calidad de la instalación de la que es responsable la compañía.

Las obras que desarrolla la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, con la gestión directa del equipo de Gobierno frente a un problema vecinal de malos olores, se prolongarán durante la próxima semana.

Así lo han decidido ambos organismos en una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Ogíjares, a la que han asistido el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Ramón Fernández, por parte del Consistorio, y el gerente de Emasagra, Federico Sánchez, y el director de Producción de la empresa, José María Ogando, por parte de la compañía.

“Agradecemos a Emasagra su compromiso para mejorar el funcionamiento de la estación depuradora y esperamos que con esta actuación se solucionen los serios inconvenientes que sufren los ciudadanos desde hace años y que preocupan enormemente al equipo de gobierno”, ha declarado Plata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44617