domingo 26 mayo
La Capital  |   | Redacción aG

Emasagra recibe el premio 'Escolástico Zaldívar' al fomentar hábitos saludables entre sus empleados

La compañía, distinguida a nivel nacional por su política de prevención laboral

El director gerente de la compañía, Federico Sánchez, ha recogido el galardón en Madrid. Foto: Emasagra

El director gerente de la compañía, Federico Sánchez, ha recogido el galardón en Madrid. Foto: Emasagra

La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra) ha recibido este jueves en un acto celebrado en Hotel Villa Real de Madrid el premio ‘Escolástico Zaldívar’, con el que se distingue a nivel nacional su política de prevención laboral y el fomento de hábitos saludables entre sus trabajadores gracias al proyecto denominado ‘Smart Protection’, que aplica la empresa, participada por el Ayuntamiento de Granada y por el grupo andaluz Hidralia.

Concedido por Fraternidad Muprespa, mutua colaboradora de la Seguridad Social, el galardón ha sido recogido por el director gerente de la compañía, Federico Sánchez, que ha destacado que el objetivo de Emasagra “es velar día a día por la salud y el bienestar” de sus empleados, y prolongar “esa realidad a largo plazo y en su vida privada, para que también fuera del horario laboral mantengan esos buenos hábitos saludables".

En dicha tarea, ha agregado, no van "a ahorrar en esfuerzos y seguiremos adelante con nuestros planes de prevención en material laboral, por los que Emasagra lleva años recibiendo distinciones”. También ha agradecido a Fraternidad-Muprespa “este reconocimiento, que nos llena de argumentos para continuar en la misma línea”.

El acto de entrega de premios, que cumple ya su cuarta edición, ha coincidido con la celebración, como cada 28 de abril, del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y al mismo asistieron, entre autoridades y representantes de este ámbito, el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Barberá, y la directora-gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Ana Bermúdez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67584