viernes 19 abril
SANIDAD  |   | Redacción aG

Emergencias Sanitarias tendrá un helicóptero tipo medio para Granada

La duración de este contrato será de 3 años y existe la posibilidad de prórroga por 2 años más

Emergencias Sanitarias contará con un helicóptero tipo medio para desarrollar intervenciones en la provincia de Granada a través del 061, después de la inversión que ejecutará la Junta de Andalucía.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación por 18,7 millones de euros del servicio de transporte sanitario aéreo mediante helicópteros medicalizados, tanto primario como secundario, de pacientes adultos, pediátricos o neonatos y de cualquier otra actividad.

El contrato, que será gestionado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), permitirá la operación de cuatro helicópteros tipo ligero con base en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz y un helicóptero tipo medio con base en la provincia de Granada.

La duración de este contrato será de 3 años y existe la posibilidad de prórroga por 2 años más. El presupuesto base es de 18,78 millones de euros, desglosado en tres anualidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144904