sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Emery pierde a Reyes y a Alberto Moreno para recibir al Granada

El técnico llama a 18 jugadores y no reserva a nadie para las semifinales de ‘Europa League’ del jueves frente al Valencia

Marko Marín (d) es una de las novedades de la lista del Sevilla. Foto: Sevilla FC

Marko Marín (d) es una de las novedades de la lista del Sevilla. Foto: Sevilla FC

Unai Emery pierde a dos jugadores importantes en sus esquemas de juego para el compromiso de mañana frente al Granada –Sánchez Pizjuán, 19:00 horas-, ya que no podrá contar con el sancionado Reyes y el lesionado Alberto Moreno.

LISTA DE CONVOCADOS:
Betos, Javi Varas; Coke, Diogo, Cicinho, Fernando Navarro, Fazio, Nico Pareja; Carriço, Mbia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Marko Marín; Bacca y Gameiro.

Por el contrario, la buena noticia es la presencia de tres tocados durante la semana en la lista de 18 convocados hecha pública este medio día: Fazio, Carriço y Bacca, quienes se han perdido algunos entrenamientos durante la semana.

Las novedades en la citación de Emery son Cicinho y Marko Marín, que ocupan los lugares dejados por las dos bajas de los canteranos sevillistas. Emery no se guarda a nadie para el compromiso de las semifinales de ‘Europa League’ del próximo jueves frente al Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5683