jueves 18 abril
ZONA NORTE  |   | E.P.

Emilio Sánchez, nuevo alcalde de Castilléjar tras la salida de Jesús Raya por motivos personales

El exedil, también del PSOE, ha dejado el cargo por motivos personales

El presidente de la Diputación ha participado en el Pleno de elección del nuevo alcalde. Foto: PSOE

El socialista Emilio Sánchez ha tomado este miércoles posesión como alcalde de Castilléjar, durante el transcurso de un Pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de este municipio de la comarca de Huéscar, en la provincia de Granada, tras la dimisión por motivos personales del hasta ahora regidor Jesús Raya, también del PSOE.

Así lo han indicado fuentes socialistas tras concluir el Pleno. Tras su elección, Emilio Sánchez, que ha sido teniente de alcalde del equipo de Gobierno desde 2015, ha asegurado que asume esta "gran responsabilidad con ilusión" y ha asegurado que trabajará "como se venía haciendo hasta ahora, para garantizar los servicios públicos esenciales a sus vecinos".

Asimismo se ha comprometido a trabajar "para asegurarle una buena calidad de vida a nuestros mayores y brindarle un presente y un futuro a la juventud de manera que puedan desarrollar su vida en el municipio".

En su discurso, ante, entre otros asistentes, el presidente de la Diputación de Granada y secretario general del PSOE en la provincia, José Entrena, el flamante alcalde de Castilléjar ha apostado por abordar proyectos que contribuyan al desarrollo y a la mejora del patrimonio, a través del Geoparque, de forma que redunde positivamente en un turismo sostenible.

También ha hecho una apuesta decidida por el sector productivo y el medio ambiente, con palabras de agradecimiento para el exregidor Jesús Raya por su trabajo y dedicación a Castilléjar durante estos años y para el resto de compañeros por su apoyo y confianza, con la que se ha comprometido a continuar "la buena gestión económica que lleva a cabo el equipo de gobierno en el Ayuntamiento". Castilléjar, con unos 1.300 habitantes, cuenta en su corporación local con nueve ediles, todos del PSOE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193570