sábado 20 abril
COMUNICACIÓN  |   | Redacción aG

Emisoras locales de Granada participan en un programa especial por el Día Mundial de la Radio

La cita, que coordina la Diputación de Granada, está organizado por las emisoras municipales de Atarfe, Peligros, Santa Fe, entre otras

El programa hará un recorrido, de 11.00 a 13.00 horas, por la provincia de Granada de la mano de los alcaldes de las diferentes localidades

Un amplio número de emisoras municipales de la provincia de Granada se unirán para realizar un programa en directo desde el salón de actos de la sede central de la Diputación de Granada con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra este miércoles 13 de febrero.

El programa hará un recorrido, de 11.00 a 13.00 horas, por la provincia de Granada de la mano de los alcaldes de las diferentes localidades cuyas radios se han sumado a este proyecto, además de contar con la participación del presidente de la Diputación y los responsables de distintas áreas como Turismo o Cultura.

No faltarán actuaciones musicales, ni la participación del público, en su mayoría alumnos de la rama de sonido del I.E.S Albayzín y otros centros formativos vinculados a los estudios de comunicación, periodismo y sonido, como son la Universidad de Granada.

El programa se completa con entrevistas y espacios dedicados a conocer de cerca la actividad de las emisoras municipales de la provincia, según informa la Diputación.

Este programa especial del Día Mundial de la Radio está organizado por las emisoras municipales de las localidades de Albuñol, Atarfe, Dúrcal, Huétor Tájar, Órgiva, Peligros, Salobreña y Santa Fe, entre otras.

Además, se emitirá en toda Andalucía, gracias a la Asociación de Emisoras Municipales EMA-RTV y su RED de la Onda Local de Andalucía, señal que comparten con un centenar de medios municipales y ciudadanos repartidos por el territorio andaluz, entre las que, como asociadas, también se encuentran algunas de las organizadoras de la actividad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131816