miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

'Emoción' para definir los valores de Vegas del Genil

Los vecinos tenían que elegir un vocablo, escribirlo y hacerse una foto junto a él

Algunos de los niños del municipio, junto con el cartel con el que han definido a la localidad. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil han elegido por séptimo año consecutivo qué palabra quieren que represente al municipio durante 2021, gracias a un concurso organizado por el Ayuntamiento para averiguar cuál es el vocablo con la que los vecinos identifican a la localidad. La palabra ganadora en esta edición ha sido 'emoción'.

Los vecinos debían elegir su palabra favorita para representar a Vegas del Genil, escribirla en un papel y hacerse una fotografía en algún lugar representativo del municipio.

Más de 50 personas han participado en esta séptima edición del certamen, organizado con motivo del Día Internacional de La Palabra, cuyo acto de entrega de premios se ha celebrado en la sala Campoamor.

En la edición de este año, los vecinos han elegido la palabra 'emoción 'para representar a su pueblo en 2021. La concejala de Educación ha señalado que “no había mejor palabra para ser este año la palabra ganadora que representa a Vegas del Genil este año".

Durante el acto ha tenido lugar una actuación de las alumnas del taller municipal de Baile Contemporáneo y de danza del vientre, así como un cuentacuentos de Nuria Moreno bajo el título 'Cómo el baile vuelve a la vida', representado por Cristobalina Navas-Parejo. También ha habido juegos con la palabra como protagonista y lecturas de adultos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191775