sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Emoción y tenis de mesa en el I Memorial Ángela Ortiz de Vegas del Genil

Será una jornada cargada de partidos con nombres propios como el de la olímpica Galia Dvorak

Carteles promocionales del evento. Foto: Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil

Vegas del Genil celebra este sábado el I Memorial Ángela Ortiz de tenis de mesa. Se tratará de una jornada de deporte y emoción con partidos durante toda el día. Los encuentros se iniciarán a las 10.00 horas con 20 mesas disponibles y la final está prevista alrededor de las 19.15. El evento tendrá lugar en la nueva instalación de la localidad, el Pabellón Municipal Ángela Ortiz.

El cuadro de participantes es de alto nivel y llegarán palistas de casi toda la geografía nacional. La cabeza de serie número 1 será la olímpica española Galia Dvorak y como número 2 aparece Marija Galonja, jugadora del club Priego de Córdoba, una de las más destacadas de la Superdivisión Nacional Femenina, con una amplia trayectoria de títulos.

Antonio Chaves, el sevillano reciente fichaje del CTM Vegas Genil, con experiencia en la máxima categoría, será el número 3. Otro de los palistas destacados que visitará la localidad es Dragos Antimir, moldavo aunque afincado en Granada desde las categorías inferiores, actualmente en las filas del Club Deportivo Temespin de los Llanos de Aridane tinerfeño, que será el cabeza de serie número 4.

El resto de palistas que encabezan sus grupos de competición disputan la División de Honor, la segunda categoría nacional, lo que da un calibre excepcional al I Memorial Ángela Ortiz y asegura un gran nivel competitivo. Nombres como el granadino Israel Rodríguez Torres, Jesús Rodríguez del Club Firgong canario o el madrileño de Collado Villalba, Borja Sánchez son ejemplos de los participantes que tendrá el torneo memorial.

La entrega de premios, con hasta 12 trofeos, comenzará sobre las 20.00 horas. El diputado provincial de Deportes, Francisco Manuel Guirado, ha confirmado su asistencia al igual que diversas autoridades municipales del Ayuntamiento de Vegas Genil.

La asistencia al pabellón será totalmente gratuita y con las medidas sanitarias necesarias y obligatorias por protocolo, con un aforo del 80% de la capacidad del pabellón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187020