viernes 29 marzo
La Capital  |   | N.S.L

Emotiva concentración en la Fuente de las Batallas para recordar a Jesús Candel

Centenares de personas depositan velas y flores en memoria del médico granadino

Centenares de personas se han concentrado en la tarde de este viernes en la Fuente de las Batallas, en el centro de Granada, para recordar a Jesús Candel, el médico granadino que fallecía en la noche del pasado jueves a causa de un cáncer de pulmón.

Con flores y velas, los granadinos han querido recordar la figura de Spiriman en uno de los lugares que se convirtieron en el punto final de algunas de sus multitudinarias marchas en contra de la fusión hospitalaria.

Algunos de los asistentes han portado pancartas de agradecimiento y crespones negros. Foto: Álex Cámara

Entre aplausos y con las linternas de los móviles encendidas, los asistentes a esta concentración, convocada a través de las redes sociales, han coreado cánticos como "Jesús, amigo, Granada está contigo" o "Jesús, valiente, Granada está presente".

Además, algunos de los participantes en esta convocatoria han dejado mensajes escritos en los que han querido agradecer su "defensa de la sanidad".

El funeral del doctor Candel tendrá lugar este sábado a partir de las 11.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214708