viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Empate sin goles en el segundo amistoso veraniego

La falta de ocasiones claras protagoniza el choque ante el Málaga, en el que reaparecieron Machis y Álex Martínez y Aarón jugó como titular

Fede Vico controla un balón en el partido disputado en Málaga. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha sumado este domingo un empate sin goles en el segundo partido de la pretemporada ante el Málaga, en un choque caracterizado por la ausencia de ocasiones claras por parte de ambos.

Para este encuentro, Diego Martínez empleó un once compuesto de Aarón Escandell en portería, Vallejo y Germán en el centro de la defensa y Carlos Neva y Foulquier en las bandas. Milla, Azeez y Montoro compartieron el centro del campo y Fede Vico y Puertas jugaron en la segunda línea por detrás de Soldado.

El inicio del partido estuvo protagonizado por un mayor dominio en cuanto a juego y balón por parte del Granada CF, con alguna llegada tímida de Carlos Neva ante un Málaga que sin embargo mostró un juego mucho más directo.

Roberto Soldado dispuso de la ocasión más clara antes del descanso, justo cuando el Granada CF dio un acelerón en busca del gol. El valenciano disparó desde el lateral del área y lo envió a la red por fuera. Después Gonzalo tuvo que esmerarse para rechazar un remate en propia meta propiciado por un buen centro de Fede Vico.

Andorinha en portería tras el descanso

Tras el paso por vestuarios, el único cambio que hizo Diego Martínez fue la entrada de Andorinha por Aarón Escandell, por lo que sirvió para repartir los minutos bajo palos en este segundo partido amistoso de la pretemporada. El Granada CF siguió intentando buscar el gol sin conseguirlo.

También tuvieron minutos pasado el minuto 20 del segundo tiempo Antoñín, Quini, Gonalosn, Plomer y Domingos Duarte y en los últimos diez minutos fueron Álex Martínez, Isma Ruiz y Machis los que entraron al terreno de juego.

La recta final del partido estuvo protagonizada por la alternancia en dominio e intentos de llegadas. E incluso, en el 45 se produjo una pequeña tangana entre ambos equipos tras una falta sobre Adrián de Víctor Díaz que el árbitro no señaló.

A pesar de varios intentos más por abrir el marcador, el choque terminó con empate a cero en Marbella en el segundo partido amistoso de la pretemporada para los rojiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164168