viernes 19 abril
ELECCIONES  |   |

Empieza el debate sobre el debate

La candidata de 'Vamos Granada' propone por Twitter un 'cara a cara' a siete bandas televisado con el resto de candidatos en la capital

El debate en la plaza del Carmen, la propuesta que ha lanzado la aspirante de Vamos Granada. Foto: Álex Cámara

El debate en la plaza del Carmen, la propuesta que ha lanzado la aspirante de Vamos Granada. Foto: Álex Cámara

A un mes justo de las Elecciones Municipales de mayo ya hay quien ha ofrecido públicamente un debate televisado de los aspirantes a la Alcaldía de Granada capital. La encargada de lanzar la iniciativa ha sido la aspirante de 'Vamos Granada', Marta Gutiérrez, quien en su cuenta personal de Twitter formulaba la propuesta este jueves.

En principio su petición de compromiso, que se haría a su juicio a través de las cámaras de la televisión municipal, solo fue dirigido a las cuentas de esta red social de José Torres Hurtado, candidato del PP, y a las de Francisco Cuenca (PSOE) y Luis Salvador (Ciudadanos).

Las respuestas a dicha iniciativa no tardaron en llegar, no solo por parte de los implicados sino también por los ausentes.

Así, el aspirante de la formación naranja mostró su predisposición a participar en el debate electoral, cuya última cita se celebró en 2007 y solo con José Torres Hurtado y Javier Torres Vela como protagonistas.

También respondió a dicha propuesta el aspirante del PSOE de Granada capital.

Pero como no siempre llueve al gusto de todos, los ausentes también alzaron la voz al quedarse sin entrar en la propuesta de la aspirante de Vamos Granada, que dejó fuera de su planteamiento a IU y UPyD, formaciones que actualmente tienen representación y concejales en la plaza del Carmen.

Curiosamente fue el concejal socialista y secretario de la Agrupación Local el que salió en su 'defensa'.

Para evitar polémicas, Marta Gutiérrez dejó claro que ella ya contemplaba a estas dos formaciones junto a Domingo Funes, aspirante del PA, poniendo en duda que José Torres Hurtado contestara.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37601