martes 19 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Empresarios de Sierra Nevada alertan de una "oleada de amenazas y agresiones" de vendedores ambulantes

El colectivo ha pedido así "coordinación entre todas las fuerzas de seguridad y orden público para atajar este problema que está ya derivando con mucha frecuencia en altercados violentos"

La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada ha mostrado este lunes su "máxima preocupación" por la "creciente oleada de amenazas y agresiones de los vendedores ambulantes" hacia los empresarios de los establecimientos.

En un comunicado, la asociación afirma que la situación ha llegado "al punto de haberse producido hace dos fines de semana una agresión por parte de dos vendedores a dos agentes de la Policía Local de Monachil", cuando iban a requisarle su mercancía.

El colectivo ha pedido así "coordinación entre todas las fuerzas de seguridad y orden público para atajar este problema que está ya derivando con mucha frecuencia en altercados violentos" y que "dañan la imagen del destino turístico", tal y como, según afirman, les comunican los visitantes cada vez que entran en sus establecimientos.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111484