sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

Empresarios de Sierra Nevada reclaman a Monachil las cuentas de la estación

Censuran que el lamentable estado de abandono de la urbanización se justifique por el Consistorio con la frase "la estación nos cuesta dinero"

La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada ha reclamado al Ayuntamiento de Monachil, gobernado por el PP, las cuentas de ingresos y gastos repercutidos en el espacio invernal.

Prácticamente acabada la temporada de esquí, según señalan en un comunicado, en la asociación siguen "esperando" desde el mes de diciembre pasado a que les traslade esas cuentas.

Según censuran, "el lamentable estado de abandono de la urbanización, y la dejadez en la gestión de los servicios de competencia local se están justificando por el Consistorio con la frase 'la estación nos cuesta dinero', es decir, que supuestamente existen más gastos que ingresos municipales en la misma".

Sin embargo, según sus cálculos, sumando todos los ingresos recaudados tanto a particulares, como de los negocios "hay más que de sobra para tener la urbanización como se merece; y gestionada en condiciones".

Por ello, reiteran al alcalde, el 'popular' Félix Rodríguez Salinas que "presente los números que aclaren este asunto de una vez por todas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6467