jueves 28 marzo
EMPRESAS  |   | Europa Press

Empresarios granadinos conocen 'Google for Work' para la transformación digital de sus negocios

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que ha acudido por primera vez a un acto como nuevo presidente de honor de OnGranada Tech City

Estas son las únicas jornadas sobre transformación digital que Google ha celebrado en Andalucía en lo que va de año, prueba de la importancia y el peso de la plaza tecnológica granadina. Foto: Javier Algarra

Estas son las únicas jornadas sobre transformación digital que Google ha celebrado en Andalucía en lo que va de año, prueba de la importancia y el peso de la plaza tecnológica granadina. Foto: Javier Algarra

Más de medio centenar de empresas granadinas han participado este miércoles en la jornada sobre 'Transformación digital e innovación en Granada', organizada conjuntamente por OnGranada Tech City, Google y Nubalia, y en la que los asistentes han conocido de cerca las herramientas y soluciones de 'Google for Work' para la gestión empresarial.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que ha acudido por primera vez a un acto como nuevo presidente de honor de OnGranada Tech City.

"Confío en que sigamos impulsando desde OnGranada iniciativas como ésta que sirvan como dinamizadores de nuestra economía y logren atraer a nuestra ciudad proyectos nacionales e internacionales de base tecnológica", ha indicado el alcalde.

El secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, en cuya sede se han celebrado las jornadas, ha afirmado que la transformación digital "es un reto al que se enfrentan todas las empresas, y es nuestra intención ayudarlas para que, aprovechando los recursos que las nuevas tecnologías les ponen a su alcance, logren mayores niveles de competitividad y eficiencia", ha sostenido Luis Aribayos.

"Desde la CGE y desde OnGranada apoyamos siempre este tipo de iniciativas que ayudan a que nuestro tejido productivo esté plenamente adaptado a las exigencias digitales actuales", ha señalado.

Un respaldo que también ha mostrado el secretario general de OnGranada, Vito Epíscopo, que ha anunciado que OnGranada "es ya el mayor clúster tecnológico de ámbito andaluz".

Los participantes en las jornadas han asistido a las ponencias de Isaac Hernández, Country Manager de Google para España y Portugal; Tijana Djukanovic, directora de Desarrollo de Negocio de 'Google for Work' en España, y Ramón Planas, CEO de Nubalia, empresa partner de Google España, además de conocer de primera mano un caso de éxito de implantación de Google Apps, como es el de la Diputación de Córdoba.

Estas son las únicas jornadas sobre transformación digital que Google ha celebrado en Andalucía en lo que va de año, prueba de la importancia y el peso de la plaza tecnológica granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70581