jueves 18 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Empresarios lamentan que Diputación no les "conceda cita" para abordar el retén de bomberos en Sierra Nevada

"Van pasando las temporadas, seguimos sin este servicio tan importante", recuerdan

La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada ha lamentado que el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, no les haya "concedido cita" para abordar la necesidad del "retén de bomberos prometido" en la estación de esquí.

En una nota de prensa, la asociación ha señalado que solicitaron esta cita el pasado 5 de febrero, y ha recordado que el 29 de octubre de 2015 el pleno de la Diputación aprobó instalar el retén "permanente durante la temporada de esquí"; hasta el día de hoy "no se ha ejecutado", ha agregado.

"Van pasando las temporadas, seguimos sin este servicio tan importante, y algún día puede producirse un incendio, y lamentaremos alguna desgracia que se podría haber evitado de haber cumplido ya la promesa del retén de bomberos en Sierra Nevada", han señalado desde la citada asociación empresarial de la estación de esquí granadina.

· Más noticias sobre la estación granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113730