jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Empresarios piden a la nueva dirección de Cetursa soluciones a los problemas estratégicos de Sierra Nevada

La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada considera que para el futuro inmediato de la estación de esquí son "de vital importancia" actuaciones sobre el entorno actual

La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada se ha puesto este miércoles a disposición del nuevo consejero delegado de Cetursa, Jesús Ibáñez Peña, para "seguir trabajando en la mejora" del recinto y ha confiado en que se den soluciones a los "problemas estratégicos que impiden su crecimiento como destino turístico de calidad".

El colectivo considera que para el futuro inmediato de la estación de esquí son "de vital importancia" actuaciones sobre el entorno actual, el arreglo y embellecimiento de la urbanización, el plan de movilidad, el plan de coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y otras actuaciones urgentes.

Mantienen que "no pueden retrasarse más tiempo y necesitan de desarrollos y soluciones viables ya", en un camino en el que, según recalcan, la nueva dirección de la estación contará con su apoyo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133464