viernes 19 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Empresas granadinas podrán aplicar las claves de la transformación digital en sus negocios

La formación ha durado 120 horas de forma online

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado que "para nosotros es muy importante ayudar en la transformación digital a las empresas granadinas". Foto: Dipgra

Una veintena de empresarios granadinos se han beneficiado del Curso sobre Competencias Digitales que han impartido, desde el pasado mes de marzo, la Diputación de Granada en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado que "para nosotros es muy importante ayudar en la transformación digital a las empresas granadinas, un gran reto que es preciso afrontar para mejorar la competitividad de la economía provincial. Para lograrlo, contamos con el respaldo y la experiencia de la Escuela de Organización Industrial, la EOI, con una dilatada experiencia en formación de excelente calidad".

A lo largo de las 120 horas que ha durado la formación de carácter online el alumnado ha podido conocer cuestiones relacionadas con la transformación digital y la disrupción de modelos de negocios, las claves para adaptar la empresa a entornos cambiantes, la estrategia y el Plan de Marketing, la página web, el marketing de contenidos, las competencias y herramientas digitales, el inbound marketing y marketing automático, el email marketing, social media, el SEO: posicionamiento natural en buscadores, la publicidad digital (SEM y Publicidad en Redes Sociales), el marketing móvil, la analítica digital, el comercio electrónico y las tecnologías disruptivas en la transformación digital.

Los conocimientos impartidos son de aplicación inmediata para mejorar la competitividad de las respectivas empresas ya que incluyen herramientas y casos prácticos. Además, cada alumno ha podido disfrutar de 10 horas de tutorización personal para ayudarlos en sus casos concretos y lograr así la materialización de la transición digital en sus negocios.

El alumnado procede de Loja, Churriana de la Vega, Huétor Santillán, Loja, Huéscar, Cenes de la Vega, Granada, Armilla, Albolote, Cúllar Vega, Alhendín, Cijuela y Jun.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209736