jueves 18 abril
AGROALIMENTACIÓN  |   | Redacción aG

Empresas vinculadas a Sabor Granada participan en el principal escaparate del sector agroalimentario

La marca avalada por la Diputación de Granada exhibe en 'Andalucía Sabor', en Sevilla, la calidad de sus productos a través de 25 empresas y tres consejos reguladores

'Andalucía Sabor' se celebra en Sevilla. Foto: Dipgra

Un total de 25 empresas vinculadas a la marca promocional de la Diputación, Sabor Granada, junto a tres de los consejos reguladores existentes en la provincia participan en Andalucía Sabor, que tiene lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La marca granadina dispone de un espacio de 200 metros cuadrados donde cada una de las empresas participantes contará con un espacio propio y bien diferenciado para su actividad de negocio, además de un espacio polivalente para demostraciones culinarias, catas y exhibiciones. En la pasada edición fueron 17 las empresas participantes.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha señalado que "la marca provincial compite en igualdad de condiciones con las marcas provinciales de toda la comunidad" y tienen la oportunidad de mostrar su potencial.

Andalucía Sabor es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en este evento que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145707