jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Empuja a un policía local para huir y no ser identificado cuando paseaba de madrugada con más gente

El detenido, de 25 años, iba con otros dos sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad por el barrio de La Chana

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 25 años que fue sorprendido de madrugada paseando con otros dos hombres sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad, y posteriormente rehuyó a los agentes, a uno de los cuales habría empujado.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, a las 03.40 horas, una patrulla en el barrio de La Chana observó a los tres varones, emprendiendo uno de ellos "la huida en dirección a la Placeta de Burgos, haciendo caso omiso a las múltiples órdenes del agente para que se detuviese".

Escondido entre unos vehículos, cuando el agente se acercó a su posición, supuestamente se abalanzó sobre él y lo empujó, huyendo hacia la calle Arzobispo Guerrero, donde fue alcanzado finalmente.

La detención de este joven, a la espera de pasar a disposición judicial, se produjo en concreto por "la fuerte resistencia y negativa a su identificación", ha precisado la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159892