viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Empuja a una mujer y la tira al suelo para arrebatarle el bolso que portaba

Un amigo que paseaba junto a la señora, de 69 años, no pudo hacer nada por la rapidez con la que ocurrió todo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años, con antecedentes policiales anteriores y numerosas detenciones, como presunto autor del robo violento de un bolso que portaba una señora de 69 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar en la zona Sur de la ciudad el pasado 29 de mayo, cuando la mujer, que paseaba en compañía de un amigo de la familia, fue abordada por un hombre con el que se cruzó de frente.

El ahora detenido empujó a la víctima contra un grupo de coches que estaban aparcados en la calle, con tal violencia que acabó con la sexagenaria tirada e indefensa, momento que aprovechó el agresor para agarrar el bolso por las asas y, tras dar un fuerte tirón, hacerse con él. A continuación, el presunto autor huyó del lugar de forma apresurada.

El amigo que acompañaba a la víctima no pudo hacer nada por evitar el
robo debido a la rapidez con que ocurrieron los hechos y a que se encontraba unos pasos más atrás. Debido a las contusiones provocadas por el empujón y la caída posterior la víctima tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias de un centro hospitalario de la ciudad.

Las investigaciones llevadas a cabo consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor, habiéndose materializado esta última acción el pasado 16 de este mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161129