jueves 25 abril
VALLADOLID - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"En apenas dos días hemos vuelto a ser competitivos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da valor al punto cosechado en Zorrilla, después comenzar perdiendo en el marcador y lograr reponerse antes del descanso

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da instrucciones a sus hombres en Valladolid. Foto: La Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado valor al punto cosechado ante el Valladolid en Zorrilla, después de haber comenzado perdiendo en el marcador y lograr reponerse antes del descanso.

"Faltándonos precisión en los centros y un poquito más de claridad en el último tercio y afortunadamente conseguimos ese gol. En la segunda parte buscamos con Puertas y Darwin ese desborde del uno para uno. Partido igualado, costaba todo mucho y lamentablemente ese gol anulado o la de Machis"


"Pocas ocasiones pero sí que es cierto que el acierto nos podía dar los tres puntos, también ellos tuvieron arreones en los que nos pudieron hacer daño, un punto que hay que valorar y que cuesta mucho"


"Excepto el inicio, fundamentalmente porque ha habido tres o cuatro acciones seguidas, de balón, de pérdida y con una transición muy buena de ellos eso nos hizo daño"


"Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores que prácticamente debutaban de inicio como titulares es que se lo merecen, están entrenando bien, en la segunda parte es una pena el cambio de Martínez y quizás Gonalons jugó más de lo que debía. Hay que saborear el punto en un campo muy complicado"


"Directamente nos vamos a enfrentar a todos los rivales, en una ida y en una vuelta. Intentamos sumar todos los puntos que podamos. Si vamos al primer partido hemos dicho que cada punto lo íbamos a saborear y a celebrar, esto es Primera y cuesta mucho"


"En apenas dos días hemos vuelto a ser competitivos, van seis partidos, con jugadores que vamos incorporando a la causa que también se merecen sus minutos e ir cogiendo su ritmo y dentro de la igualdad y la dificultad del partido hay muchas lecturas positivas. Me quedo con reacernos a ese mal inicio, con una fuerza fundamental ante un rival que puede hacerte mucho daño"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145793