jueves 28 marzo
GRANADA CF - BETIS | LA PREVIA  |   |

Con el deber de avivar ascuas bajo la ceniza

El Granada CF recibe al Betis obligado a recuperar la mejor versión para meter presión a sus predecesores · Alcaraz apunta a cambios en el sistema de juego y en el centro del campo · Siga el partido en directo desde las 20.15 horas

Foulquier apunta a titular de nuevo en la alineación de Alcaraz. Foto: LOF

Solo han pasado tres días desde el último y gran varapalo sufrido por el Granada CF en la Liga. La competición doméstica es así. Da poco tiempo para el disfrute y mucho menos para reponerse después de golpes como el recibido en Ipurúa el pasado lunes. Pero a los de Lucas Alcaraz no queda otra que levantar la cabeza y continuar mirando hacia arriba con el firme convencimiento de que a los predecesores se les puede alcanzar.

Con esta meta deben salir al campo los elegidos esta noche en el encuentro que el Granada CF disputará ante el Betis (20.45 horas), un partido para el que hubieran hecho un par de semanas para afrontar con garantías de que lo de Eibar ya está olvidado pero que obliga a los rojiblancos a remover las cenizas para encontrar ascuas que aviven el fuego de la ilusión.

En su rueda de prensa previa al encuentro, Lucas Alcaraz dejó pocas dudas despejadas y sí muchas incógnitas. Entre ellas la de qué sistema es el que va a emplear ante los verdiblancos, teniendo en cuenta que no estarán ni Saunier ni Lombán. Es por ello que el de una línea de cuatro hombres atrás tiene más enteros a priori que el de cinco, pues ello dejaría sin recambios naturales y del primer equipo al técnico granadinista y la inclusión de Vezo, que en sus últimos partidos no terminó de dejar buena imagen.

De este modo, lo más probable es que Ingason y Gastón Silva compartan el 'baile' en el centro de la defensa con la escolta por bandas de Foulquier y, presumiblemente, de Héctor Hernández, al que ya habría llegado la hora de debutar como titular después de tres encuentros como granadinista.

En el centro del campo también se contemplan cambios. Con la finalidad de buscar un revulsivo, Wakaso y Samper tienen posibilidades de repetir en la línea medular como ya hicieran ante el Eibar en la recta final. La presencia de Carcela continúa siendo una duda, pese a que el jugador parece haber superado el proceso febril del pasado fin de semana; mientras que Aly Mallé podría repetir en la otra banda. Pereira y Adrián Ramos apuntan a titulares como enganche y delantero respectivamente.

Enfrente llega un Betis que no ha perdido sus últimos partidos, aunque tampoco los ganado y que planteará severas dificultades para poder hacerle un gol. Con la capacidad de poder conseguirlo debe jugar el Granada CF, que tiene ante sí la meta de presionar a Leganés y Sporting. Otra más en lo que va de Liga. Y van...

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85726