jueves 28 marzo
Monachil  |   | Redacción AG

En busca de la historia de las acequias de Monachil

El Ayuntamiento organiza un concurso fotográfico y literario, cuyo objetivo es la publicación del que será el primer libro donde se catalogue este patrimonio natural

En el concurso pueden participar vecinos de todas las edades. Foto: Ayto. Monachil

El Ayuntamiento de Monachil, desde su concejalía de Medio Ambiente, ha organizado un concurso fotográfico y literario, cuyo objetivo es la publicación del que será el primer libro-catálogo sobre las acequias del municipio.

Hasta el próximo 15 de marzo, los vecinos podrán remitir al Ayuntamiento todas sus fotografías de estos canales (actuales o antiguas), así como textos basados en ellas en los que se cuenten historias, leyendas o anécdotas del pasado.

Los participantes, que podrán tener cualquier edad, deberán remitir sus trabajos mediante correo electrónico. Los ganadores se conocerán el próximo 1 de abril, y se incluirán en el libro tantas fotos como el jurado determine oportuno según la necesidad para realizar la publicación.

En el municipio existen varias decenas de acequias y con este concurso y este libro se pretende recopilarlas en un catálogo para ponerlas en valor y conocerlas mejor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151872