martes 19 enero
Alfacar  |   | Redacción aG

En busca de la 'locura' sobre un auto en Alfacar

La localidad quiere organizar en agosto su primera carrera de coches hechos a mano por sus vecinos

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alfacar ya se ha puesto en marcha para preparar las fiestas del próximo agosto, en las que aspira a organizar la I Carrera de Autos Locos.

Se trata de una prueba en la que aquellos vecinos que lo deseen pueden diseñar los artilugios sobre ruedas para, tirando de creatividad e ingenio, deleitar a los asistentes y convencer al jurado para alzarse con el premio.

La competición contará incluso con un cronómetro digital para corroborar cuál de los coches es el que menos tiempo emplea en realizar el recorrido previsto para el 19 de agosto a las 17.30 horas, día en el que se ha programado la carrera.

Las bases para participar se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Alfacar.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería