viernes 19 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

En busca de la mascota más original y divertida en Churriana de la Vega

Organiza un concurso en redes sociales para que los vecinos den a conocer a sus animales de compañía

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha convocado un novedoso concurso online para llamar a la participación de los amantes de los animales con la finalidad de conocer a las mascotas de los vecinos del municipio.

El Consistorio se une así a la campaña de sensibilización y respeto hacia el mundo animal, haciendo hincapié en el cuidado y responsabilidad de quienes conviven con sus mascotas en el hogar, coincidiendo con el Día Internacional de los Animales, que se conmemora cada 4 de octubre, ha informado en un comunicado.

Los vecinos de Churriana de la Vega publicarán en Facebook un vídeo o una foto original y divertida de su mascota con la etiqueta '#MascotasChurriana2020' hasta el próximo lunes 12 de octubre.

Las diez publicaciones con más reacciones de “me gusta” entrarán en la final,que se retransmitirá en directo el 18 de octubre a las 12.00 horas a través del canal de Youtube del Ayuntamiento.

Los premios a las tres mejores publicaciones serán donados por empresas locales, patrocinadoras del concurso, incluyendo lotes de alimentos, vales para comercios, revisiones y vacunas gratuitas, mascarillas personalizadas o un acuario led. Las bases están disponibles en las redes sociales y la página web del Ayuntamiento de Churriana de la Vega. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165852