sábado 20 abril
EMPRENDIMIENTO  |   | Redacción aG

En busca de los proyectos más innovadores de Granada para acelerar su llegada al mercado

La séptima convocatoria del Programa Minerva permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre y las solicitudes se pueden presentar de forma telemática

En enero de 2020 se seleccionan los 30 mejores proyectos andaluces. Foto: Junta de Andalucía

La delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta en Granada, Virginia Fernández, ha presentado este jueves la séptima convocatoria del Programa Minerva, una iniciativa conjunta con Vodafone para impulsar el emprendimiento tecnológico, cuyo objetivo principal es convertir ideas innovadoras en negocios reales y viables para acelerar su llegada al mercado.

Fernández ha destacado que el Programa Minerva "es una cantera de talentos que se ha mostrado muy eficaz en la aceleración y salida al mercado de proyectos tecnológicos dinámicos que pueden aportar un alto valor añadido a nuestro tejido productivo y mejorar la competitividad de la economía andaluza".

En esta nueva edición, el Programa Minerva, que seleccionará las 30 mejores iniciativas, incrementa su apuesta por el desarrollo tecnológico hecho en Andalucía, siendo una de las aceleradoras de empresas que más proyectos apoya a nivel nacional e impulsando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier sector.

Pone especial énfasis en aquellas iniciativas lideradas por mujeres y emprendedores seniors, figuras difíciles encontrar en el mundo emprendedor, según informa la Junta en una nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147436