viernes 19 abril
Granada CF  |   |

En busca de otra gesta para engrandecer la leyenda

El Granada CF, con escasas opciones de acabar en la séptima plaza, busca la machada ante un Real Madrid que no quiere servir en bandeja el título de Liga

Antonio Puertas, en el partido de la pasada temporada ante los merengues. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este jueves en antepenúltimo capítulo de la temporada ante el Real Madrid en busca de una victoria que le permita lograr otra gesta con la que poner guinda a una temporada extenuante y en la que los rojiblancos vuelven a conseguir la permanencia con solvencia.

El equipo granadino recibe a otro que, plagado de bajas como ellos, necesita la victoria si quiere mantener intactas sus opciones de ser campeón de Liga y que está presionado después de la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.

Los de Diego Martínez, que sufrieron otro duro revés el pasado lunes en el Villamarín que casi les deja sin opciones de luchar por la séptima plaza, quieren ganar para apurar esas posibilidades, si bien saltarán al terreno de juego sabiendo que, en caso de victoria del Villarreal en Valladolid, habrán dicho matemáticamente adiós al sueño continental.

Es por ello que la guinda de la temporada quiere ponerse ante un rival al que hace ya ocho temporadas que no se le gana en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, la última vez con tanto en propia meta de Cristiano Ronaldo en el debut de Lucas Alcaraz como técnico del Granada CF en Primera.

Bajas

Las bajas estarán muy presentes para este partido, para el que Diego Martínez no podrá contar con Montoro y Yangel Herrera, ambos sustituidos por lesión el pasado lunes ante el Betis; y con la duda de Domingos Duarte, también cambiado y duda hasta última hora. Víctor Díaz también se lo pierde por coronavirus.

Es por ello que todo apunta a un once de mínimos, en el que incluso el cambio de dibujo puede estar en el aire para el técnico gallego de cara a este penúltimo partido en casa.

Así las cosas, puede que el técnico siga apostando por Aarón Escandell como intención para seguirlo probando hasta el final de temporada dado que Rui Silva no seguirá la próxima. En defensa todo apunta a que jugarán Foulquier y Quini en las bandas y, si no está Domingos, Nehuén y Germán en defensa.

Eteki, Gonalons y Fede Vico apuntan al centro del campo, con Puertas y Machis en las bandas y con Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179349