jueves 25 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

En busca de patrocinador en Huétor Vega para jugar en la Superdivisión de Tenis de Mesa

El club quiere ser un proyecto en el municipio y Granada y para ello ha diseñado opciones de apoyo al club desde solo 100 euros

El equipo granadino logró el ascenso de categoría en mayo. Foto: CD Huétor Vega TM

El CD Huétor Vega TM, el club que ha devuelto a Granada su plaza en la máxima categoría del tenis de mesa español nueve años después del mítico La General, busca patrocinador para su proyecto en Superdivisión y los 30 deportistas que integran seis equipos federados más y las Escuelas Municipales.

La nueva categoría trae consigo un aumento del presupuesto, no tanto en desplazamientos, pues seguirá desplazándose por la geografía española, y debido al coronavirus la liga ha decidido dividir inicialmente en dos grupos la Superdivisión, sino en cuanto a licencias y plantilla.

Para ello, el CD Huétor Vega, con su director deportivo, Rafael Taboada, a la cabeza, está buscando en el mercado refuerzos para el equipo azulón que "supongan un salto de calidad".

Para ser más atractivo para los patrocinadores, el Club ha incorporado un departamento de marketing y comunicación, que les ha diseñado unas propuestas de patrocinio atractivas y efectivas, que van más allá del logotipo en una camiseta y una valla, sino que les da presencia digital, genera contenido que ayuden a asociar los valores de este deporte a su marca, transmitan esa responsabilidad social de la empresa, sea nexo de unión con empleados y vecinos, y genere un retorno en visibilidad y ventas. 

El CD Huétor Vega TM quiere ser un proyecto de Huétor Vega y provincia y para ello ha diseñado opciones de apoyo al club aptas para todos los bolsillos, pudiendo ser empresa simpatizante desde solo 100 euros. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161340