jueves 25 abril
Granada CF  |   |

En busca de un propósito de enmienda vital

El cuerpo técnico y futbolistas son conscientes de que una derrota ante la Real Sociedad puede hacer 'estallar' definitivamente la situación · Jugadores como Roberto o Rochina entonan públicamente el 'mea culpa'

Joaquín Caparrós se la juega definitivamente ante la Real Sociedad. Foto: Alberto Franco

Joaquín Caparrós se la juega definitivamente ante la Real Sociedad. Foto: Alberto Franco

"Yo me siento culpable" o "yo estoy igual de jodido que vosotros". Son algunas de las frases que se le han podido oír o leer a algunos jugadores del Granada CF en las últimas horas conscientes de la delicada situación que vive el equipo en la Liga.

Este domingo, el Granada CF volverá a tener la oportunidad de contentar a su afición ante la Real Sociedad, un rival que en años anteriores siempre ha sido el idóneo para poder ganar el partido.

Joaquín Caparrós se la juega del todo por el todo ante una afición rojiblanca que de momento le ha dado la espalda al entrenador y que, de no mejorar, también podría hacerlo con un equipo que pasa sus peores momentos desde la llegada a Primera División.

Así las cosas, uno de los que se pronunció para autoinculparse fue el guardameta Roberto Fernández tras el partido de Copa del Rey el pasado jueves: "A mi no me gusta perder nunca. Nos vamos como llevamos en las últimas jornadas, sufriendo y tenemos que cambiar esta dinámica (...). Los futbolistas tenemos que partirnos la cara en el campo. Todo es duro para los jugadores de la plantilla. Yo en el campo me siento responsable y culpable de la situación y creo que todos mis compañeros igual. Somos los futbolistas los que hemos hecho cosas mal y cosas bien. Somos los culpables y sacaremos esto adelante".

En la misma línea y también tras el duelo copero se pronunció Rubén Rochina, uno de los fichajes de esta temporada que continúa en el dique seco desde hace unas semanas por su lesión, de la que aún no está recuperado.

En su cuenta de Twitter aseguró que se siente "jodido (sic)", al mismo tiempo que se comprometió a "dejarse el alma" cuando logre recuperarse de la lesión que tiene. "Es bueno escuchar vuestras criticas y opiniones y estoy de acuerdo en que tenéis razón en muchas cosas pero yo solo quiero que entendáis que nosotros nos sentimos igual o peor porque somos los responsables de esto pero ni mucho menos es lo que queremos y deseamos"

El presidente de la entidad, Quique Pina, junto al inversor y dirigente Gino Pozzo observan de cerca todo lo que acontece en el vestuario para arañar un propósito de enmienda que ahora, más que nunca, es muy necesario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26780