martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

En busca del final feliz en el 'cuento de Navidad'

“Estamos jugando bien en muchos partidos, estamos compitiendo bien", ha asegurado Fran Rico

Fran Rico, durante el partido disputado ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Fran Rico, durante el partido disputado ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo acabar con final feliz el 'cuento de Navidad' que tendrá que escribir ante el Getafe, antes del parón por estas vacaciones y que puede hacer que el ambiente sea más o menos tenso para despedir el año.

El encargado de pedir calma a dos días del partido ha sido Fran Rico, quien ha asegurado que "ojalá" puedan vencer al equipo madrileño porque es lo que quieren "todos"

En declaraciones en rueda de prensa, recogidas por la web oficial del club, el gallego ha asegurado que lo que llevan buscando "mucho tiempo" es una victoria "sobre todo en casa" porque hay que irse "con buen sabor de boca y que la gente se vaya contenta".

El futbolista centrocampista ha asegurado que la imagen en los últimos partidos ha sido "muy buena": "Lo que pasa es que cuando no se gana al final solo se ve lo malo", ha indicado.

“Estamos jugando bien en muchos partidos, estamos compitiendo bien pero no estamos teniendo esa suerte necesaria que es la que te da las victorias”, ha recalcado Rico, que ha indicado que "lo ideal" sería que pudieran estar todos los jugadores disponibles, aunque el equipo "ha demostrado" tener una "gran base".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25143