jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

En busca del lado más solidario de Granada

Todos los productos que se recojan en la Gran Recogida este viernes y sábado servirán para ayudar a los más necesitados durante los próximos meses.

Granada se dispone este viernes y este sábado a vivir dos de las jornadas que más solidaridad reúne a través de la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Granada por quinto año consecutivo.

Bajo el lema 'Cuento contigo', más de 3.000 voluntarios ofrecen en las puertas de los supermercados de Granada y provincia para invitar con su presencia y su actitud a compartir su solidaridad con los más desfavorecidos.

 

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Granada aspiran a continuar con un vínculo de confianza con la sociedad basado en el desarrollo de la solidaridad, que el año pasado logró las 650.000 toneladas de alimentos.

 

Todos los alimentos que se recojan durante esta campaña servirán para posibilitar que aquellos que están en una situación difícil tengan una ayuda en sus necesidades durante los próximos meses. El resultado de la solidaridad de todos es, pues, "el alimento a la esperanza de otros muchos".

Todas las personas que colaboren en esta Gran Recogida de Alimentos tienen la seguridad del compromiso del Banco de Alimentos de Granada en el respeto total a la gratuidad en la recepción y reparto justo y equitativo de los alimentos entre asociaciones legalmente constituidas que ayudan a los que más lo necesitan.

Derechos sociales

La concejala de Derechos Sociales, Jemima Sánchez, ha recordado que “Granada es una ciudad solidaria” y en este sentido, ha invitado a todas las personas que puedan, a “compartir su solidaridad con quienes menos recursos tienen”.

El Ayuntamiento de Granada apoya la Gran Recogida y la edil ha recordado que “Granada es una ciudad solidaria” y en este sentido, ha invitado a todas las personas que puedan, a “compartir su solidaridad con quienes menos recursos tienen”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104252