viernes 29 marzo
COPA DEL REY  |   |

En busca del primer gol dos horas antes

La Federación de Peñas G19 ha convocado a los seguidores a las 19.00 horas en la Avenida Pintor Manuel Maldonado, donde se espera que una gran multitud aliente al equipo antes de entrar al campo

Más de mil aficionados participaron en el entrenamiento de este miércoles. Foto: Álex Cámara

Los aficionados del Granada CF están convocados este jueves desde las 19.00 horas para protagonizar el que debe ser el recibimiento más multitudinario en la historia del granadinismo dos horas antes del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

La Avenida del Pintor Manuel Maldonado es el punto en el que han sido convocados los aficionados bajo el lema "este partido lo juegas tú", con la finalidad de que los seguidores arropen la llegada del autobús, prevista entre las 19.15 y las 19.30 horas al interior del Nuevo Los Cármenes.

Los cánticos serán protagonistas con una cita que pretende superar la convocatoria de hace un año ante el Cádiz, cuando entonces en aquella tarde de mayo se logró reunir a más de 5.000 personas para la llegada del equipo.

Con el lleno garantizado se quiere que tras el recibimiento los aficionados comiencen a entrar al interior del Nuevo Los Cármenes y comiencen desde bien temprano a animar a los futbolistas rojiblancos.

Dentro del campo también hay preparadas varias sorpresas, como dos tifos que se situarán en preferencia y en el fondo Sur del estadio, además de otra sorpresa cuando salte el equipo al césped antes de comenzar el partido.

A todo ello hay que añadir la adaptación del tema Bienvenidos de Miguel Ríos para la ocasión, con letra de Luis García Montero, y que ha sido creada para la previa de los partidos de los rojiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154850