viernes 19 abril
OSASUNA - GRANADA CF  |   |

En busca del punto y final a la inestabilidad como visitante

El Granada CF busca acabar con la mala racha de resultados lejos de Los Cármenes, como nuevo reto que además le aproxime un poco más a la permanencia

Carlos Fernández apunta a titular en el partido ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta en el Estadio de El Sadar de Osasuna (12.00 horas) un nuevo intento después de cinco meses de conseguir una victoria a domicilio, el gran reto que ahora mismo ocupa aunque no preocupa al granadinismo.

El equipo rojiblanco sigue mirando con el rabillo del ojo a la semifinal de la Copa del Rey del próximo 5 de marzo, pero antes tiene que solventar de la mejor manera este partido y el del próximo fin de semana ante el Celta de Vigo.

Para ello Diego Martínez, que regresa a la que fue su casa antes del baño de éxito cosechado en Granada, afronta este partido ante un rival que ya dio la sorpresa la semana pasada ganando en San Mamés y que ahora no lo pondrá nada fácil en su estadio, uno de los más complicados del país.

De hecho, Osasuna solo ha perdido tres partidos en su campo ante el Athletic, la Real Sociedad y el Real Madrid y atraviesa un momento dulce con el Granada CF en la tabla, del que solo le separan dos puntos en la clasificación, por lo que ambos quieren llegar cuanto antes a la orilla.

Para este encuentro es más que probable que el técnico gallego vuelva a sus sistema habitual del 4-2-3-1, de modo que es más que probable que utilice una alineación formada por Rui Silva en portería, con Víctor Díaz y Neva en bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Gonalons y Yangel Herrera apuntan al centro del campo con Machis y Puertas en las bandas y Carlos Fernández en el enganche por detrás de Roberto Soldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154219