jueves 18 abril
GRANADA CF - HUESCA | LA PREVIA  |   |

En busca del sabor del inicio liguero ante el Huesca

El Granada CF recibe en Los Cármenes a los aragoneses con la intención de reencontrarse con las sensaciones en cuanto a juego, además de volver a ganar en casa

Ricard Sánchez regresará a la titularidad presumiblemente. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo ante el Huesca (18.30 horas) el octavo partido de la temporada en busca de un resultado que le haga reencontrarse con la victoria tras su derrota en Las Palmas con el mismo sabor de los tres primeros partidos ligueros.

Los de Aitor Karanka vuelven a Los Cármenes, lugar donde hasta ahora es sinónimo de victoria para los granadinos, pues han cosechado tres victorias de tres partidos disputados en el coliseo del Zaidín.

Las dudas que el equipo deja en sus partidos lejos de casa, sobre todo en la capacidad de reacción y competitiva, están en el ambiente de la afición rojiblanca, que espera poder ver la mejor versión posible ante un rival que no tiene su fuerte lejos del Alcoraz.

Los aragoneses solo han sumado un punto de nueve posibles como visitantes esta temporada, sin haber ganado ningún partido, con un empate y dos derrotas.

El Huesca llegará a Granada en mitad de la tabla en un grupo de tres equipos con diez puntos, en busca de una victoria lejos de su estadio que se le resiste tras siete jornadas.

Bajas y posible once

El entrenador vasco rojiblanco lanzó este viernes todas las alarmas después de reconocer que la lesión de André Ferreira es grave y por tanto se perderá varias semanas de competición.

Con este panorama, hay Raúl Fernández para rato. El meta vasco debutará como titular esta temporada después de haber jugado sus primeros minutos en Canarias, ante su exequipo, el pasado lunes.

La buena noticia para el míster es el regreso tras estar con la sub21 de España y Albania de Ricard Sánchez y Myrto Uzuni y la opción de recuperar a Melendo.

Con este panorama, todo apunta a que el lateral catalán compartirá banda junto a Quini, en la izquierda. Miguel Rubio y Víctor Díaz apuntan al centro de la zaga.

En el centro del campo, todo indica que serán Bodiger y Meseguer los que jueguen, con Melendo por delante, en el enganche de Callejón; y con Puertas y el pichichi albanés en los extremos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213742