viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | Redacción aG

Buscan a un acusado de estafar a una mujer con la que había fingido tener una relación en Granada

Presuntamente recibió más de 14.000 euros tras pedir pequeñas cantidades alegando haber sido detenido, solicitar una grúa o para su supuesta empresa de construcción

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada ha acordado la búsqueda, captura y detención de un acusado de estafar 14.750 euros a una mujer con la que había fingido mantener una relación sentimental.

Fuentes del caso han informado a ahoraGranada que durante noviembre de 2021 hasta abril de 2022, el investigado supuestamente habría fingido mantener una relación sentimental con una vecina de Granada con la intención de obtener beneficio económico a través de pequeños envíos de dinero.

Presuntamente, este varón empleó "las falsas excusas" de haber sido detenido, solicitar una grúa, necesitar medicamentos para su hijo o comprar materiales para su supuesta empresa de construcción, habría ido solicitando pequeñas cantidades de dinero a la denunciante, alegando que sus cuentas estaban bloqueadas por un error informático del banco

Tras las innumerables excusas por su parte a la hora de devolverle el dinero que habría recibido, la denunciante finalmente procedió a presentar denuncia acusándole de la presunta comisión de un delito de estafa, siendo asistida por el letrado Félix Fernández, procediendo a instruir esta causa el Juzgado de Instrucción numero 9 de Granada.

El citado Juzgado había acordado su toma de declaración como investigado para el pasado jueves, pero pese a estar legalmente citado y requerido para ello, el mismo no acudió a su cita judicial.

Por ello, se ha decretado su busca, captura y puesta a disposición judicial para ser oído en declaración por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215427