jueves 25 abril
SUCESOS  |   | E.P.

En coma un esquiador tras sufrir un accidente en la zona de Borreguiles

El hombre fue trasladado en estado muy grave hasta el Hospital de Neurotraumatología como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo

Un esquiador que se encontraba practicando en el área de Borreguiles de la estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente de gravedad del que aún no han trascendido los detalles concretos, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas de este martes, cuando las emergencias recibieron aviso de un accidente "muy grave" en el que se hallaba implicado un hombre cuyos datos de filiación se desconocen.

Hasta el lugar, pues, se desplazó un helicóptero del 061 que atendió en la propia pista de esquí a la víctima, que fue trasladada en estado muy grave hasta el Hospital de Neurotraumatología como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132593