viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

En cuarentena una residencia de mayores de Motril tras el positivo de un empleado

Desde el viernes y también durante este sábado se les está realizando las pruebas PCR a los residentes del centro, sin que por el momento se conozcan los resultados de las mismas

Una residencia de Motril ha sido puesta en cuarentena tras el positivo en Covid-19 de un empleado y se les está realizando las pruebas de detección PCR a las personas residentes en este centro.

Así lo han confirmado fuentes de la Junta de Andalucía que han precisado que tanto el trabajador como la familia del mismo han dado positivo en coronavirus, por lo que en la jornada del viernes se desinfectaron las instalaciones del centro de mayores.

Desde el viernes y también durante este sábado se les está realizando las pruebas PCR a los mayores que residen en el centro, sin que por el momento se conozcan los resultados de las mismas.

El empleado de la residencia es uno de los ocho positivos del brote detectado el viernes en el Distrito Sur de Granada, que en esta jornada ha duplicado el número de afectados pasando de cuatro a ocho.

Según ha adelantado la prensa local, el servicio de epidemiología del hospital Santa Ana efectuó el viernes pruebas PCR a los 60 residentes y la plantilla de 40 trabajadores tendrán que hacerse los test este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163471